Jacques Gaillard

INSERT: página de contacto



Para vistar cualquiera de nuestras propiedades, una cita previa (más información aquí) a ser posible con una semana de antelación, es imprescindible. Eso dicho, no estoy de viaje; por tanto, tendría que contestarle dentro de unas horas, 24 horas como mucho. Para contactarme:

Correo electrónico (e-mail):

El contacto más directo. Si pincha aquí: jgaillard@insertcasa.com, su programa de correo electrónico tendría que abrirse, mi direción de correo será correcta, y asimismo recibiré su dirección sin errores. Si no puede utilizar este método, le recomiendo el e-mail de socorro o bien el cuestionario, ambos abajo mencionados.

Mi política de privacidad en cuanto al correo electrónico está aquí.

E-mail de socorro:

Uno 1,3% de los correos electrónicos se pierden. En el caso de no recibir contestación tras 24 horas, le ruego mandarme su pregunta otra vez, a mi dirección de socorro: GIF anti-spam (por favor copian a mano esta dirección, no quiero darla a conocer a motores de correo no solicitado).

Cuestionario:

En el caso de no disponer de un programa o una dirección de e-mail (web café por ejemplo), o si su webmail (yahoo, hotmail, aol u otro) le da reacciones adversas al intentar escribirme directamente, encontrará en esta página (nueva ventana) un cuestionario que podrá completar y mandarme.

Teléfono:

Vendemos casas, no planchas, y me va a hacer preguntas sobre propiedades que valen cien mil o varios cientos de miles de euros. Por eso prefiero el correo electrónico, dejándome el tiempo de contestarle de manera precisa. Pero claro, me comprometo a contestarle al teléfono, con sonrisa. Me puede llamar al número (+34) 911 550 830 (xx-sim: +37 254 604 880), preferiblemente de las 10 a las 14 o de las 16.30 a las 20.30 horas.

Correos:

También me puede escribir:

INSERT, Jacques GAILLARD
C/ Alonso Carbonell, 4-1º-C
ES - 28045 Madrid

Fax:

Lo siento, lo he tirado hace varios años.



Me alegro de poder contestarle. J. Gaillard

a la página anterior